Talleres

Acentos y improvisacíon

 

 

 

 

 

 

Philadelphia School of Languages está organizando una serie de talleres de idioma Inglés para estudiantes intermedios y avanzados que necesitan para mejorar sus acentos y ganar confianza para hablar a través de ejercicios de improvisación / teatro y clases de acento .

 

Invitamos a nuestros estudiantes a participar y que también pueden traer a otros a inscribirse en estas clases.

Cursos de Preparación

Preparación para el CELPE-Bras (Certificado de competencia en portugués para extranjeros)

 

CELPE- Bras es el único certificado de competencias en portugués brasileño como segunda lengua oficial reconocido y desarrollado por el ministerio brasileño de educación (MED) El examen CELPE-Bras es ofrecido en Brasil y muchos otros países, como Estados Unidos, Alemania, chile, Colombia, y Japón. Por supuesto con el soporte de ministerio de relaciones internacionales de Brasil (MRE) CELPE – Bras se lleva a cabo dos veces al año, en abril y octubre. El registro se puede hacer por internet en los meses de febrero, marzo, agosto y septiembre.

 

 

Preparación para el Examen de Ciudadanía

 

El examen de inglés tiene tres componentes: lectura, escritura y habla. Los exámenes cívicos cubren la importancia de la historia de los Estados

Unidos y temas gubernamentales.

Examen de habla u oral: Tu habilidad para hablar inglés será determinada por (USCIS) un oficial en tu entrevista de elegibilidad sobre la forma N- 400 (Aplicación para naturalización)

Examen de lectura: Tú tienes que leer en voz alta una de tres oraciones correctamente y demostrar habilidad para leer en inglés. Los focos de contenido son civismo y temas de historia.

Examen escrito: Tú tienes que escribir una de tres oraciones correctamente y demostrar tu habilidad para escribir en inglés. Los focos de contenido son civismo y temas de historia

Examen de civismo: hay 100 preguntas de civismo para el examen de naturalización, Durante tu entrevista de naturalización, serás preguntado sobre esta lista de 100 preguntas, tú tienes que responder correctamente 6 de 10 para poder pasar el examen.

The Philadelphia School of Languages

7708-7710 Castor Avenue,

Philadelphia, PA 19152

 

(215) 745 0243