Informaciones generales:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Encuéntrenos:

 

The Philadelphia School of Languages

7708-7710 Castor Avenue,

Philadelphia, PA 19152

T: (215) 745 0243

Email: info@philadelphialanguagecenter.com

Educational Director: Arian Fernandes Pereira

 

BCE

T: (215) 745 0873

Email : info@bcebusiness.com

Consultant/Director – Leonardo F.J. Ribeiro

 

Horario:

 

Lunes-Viernes: 8AM-10PM

Sábado: 8AM-5PM

Domingo: 8AM-2PM

 

 

Historia y Ubicación

 

La Escuela de Idiomas de Filadelfia se encuentra en el noreste de Filadelfia en Castor Ave. Contamos con estacionamiento en la calle disponible, alojamiento a poca distancia, y transporte público sin ningún problema. ¡Estamos a pocos minutos del centro de Filadelfia, que es el lugar de nacimiento de la Constitución de Estados Unidos y la Declaración de la Independencia!

 

Las Principales carreteras del noreste son la Interestatal 95 (Delaware Expressway). [12] y Roosevelt Boulevard (US 1) [12] arterias principales secundarias incluyen la avenida de Cottman (PA 73), avenida Frankford (US 13), Woodhaven Road (PA 63), Grant Avenue, Oxford Avenue (PA-232), la carretera estatal, Bustleton Avenue (PA-532), puente de la calle, Harbison Avenue, y la Academia carretera.

 

El Puente de Tacony-Palmyra, el único cruce del río Delaware en Filadelfia no operado por la Autoridad Portuaria del río Delaware (lo que resulta en un costo más barato o economico), esto permite cruzar en coche entre la sección Tacony de la ciudad y Palmyra, Nueva Jersey.

 

El noreste también es servido por Market-Frankford Line de SEPTA, a menudo llamado el "Frankford El" o "el de El", porque las partes de la línea de ferrocarril se elevan por encima de las calles más abajo, incluyendo Frankford y Kensington avenidas. La terminal más septentrional y oriental de la línea se encuentra en el Centro de Transporte Frankford, Frankford Avenue y la calle del puente. Tres líneas de trenes de cercanías también sirven al noreste. Se ha propuesto una extensión de la Línea de la Calle Ancha junto Roosevelt Boulevard. Muchas rutas SEPTA de autobús se ejecutan a través del Noreste, Es importante saber que los autobuses norte-sur se ejecutan con mayor frecuencia que los de oeste al este. La mayoría de las rutas norte-sur terminan en el Centro de Transporte Frankford.

 

Uno de los dos aeropuertos que sirven a Filadelfia, Northeast Philadelphia Airport (PNE), se encuentra en esta parte de la ciudad. PNE es el sexto aeropuerto más ocupado en Pennsylvania.

 

Fundada en 1682 por William Penn, Filadelfia es un bastión de la historia de Estados Unidos. La Declaración de Independencia fue firmada aquí, junto con un documento conocido como la Constitución. Filadelfia incluso sirvió como la capital del país durante 10 años, mientras que WDC estaba en construcción. La Campana de la Libertad, está en Independence Hall y el Museo de Arte de Filadelfia en el centro (hogar igualmente de icónicos como las"escaleras Rocky") Estas son sólo algunos de los muchos símbolos de la larga y rica historia de Filadelfia, repartidos por toda la ciudad. Los visitantes harían bien en considerar la opción del Filadelfia CityPASS, lo que le permite el acceso a la mayoría de las principales atracciones de Filadelfia en el transcurso de nueve días.

 

Famosa por ser la cuna de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, Filadelfia ofrece mucho más que calles empedradas y monumentos históricos. Tesoros culturales, gastronómicas, artísticas y étnicas abundan en esta ciudad y su entorno rural.

 

Lo que hace tan memorable Filadelfia es su mezcla única de experiencias que hay que descubrir en persona. Durante el día, explorar cuatro siglos de historia y arquitectura, barrios hermosos, colecciones de museos notables y una infinidad de tiendas. Después se pone el sol, la ciudad se calienta con las artes escénicas, asimismo de convertirse en un aclamado e increíble comedor y vibrante vida nocturna.

 

The Philadelphia School of Languages

7708-7710 Castor Avenue

Philadelphia - PA - 19152

(215) 745-0243