Bienvenidos a la Philadelphia School of Languages

The Philadelphia School of Languages tiene como objetivo principal ayudar a los estudiantes en la adquisición de nuevos idiomas, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada estudiante.

 

Ofrecemos programas flexibles para adultos y niños.

 

Viajes, progresión en el trabajo y el interés personal son sólo algunas de las muchas razones para aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades de comunicación a nivel profesional. Sean cuales sean sus objetivos, Philadelphia School of Languages puede ayudar a llegar a ellos a su conveniencia.

 

The Philadelphia School of Languages ofrece una gama de programas educativos en diferentes idiomas, con maestros certificados con experiencia y el lenguaje nativo. Nuestros profesores son dedicados y trabajo para el éxito del estudiante.

 

Los estudiantes pueden elegir clases individuales o en grupo. Nuestro objetivo es que el estudiante se sienta cómodo y motivado para aprender un nuevo idioma y para cumplir los objetivos que se propone alcanzar.

 

Nuestra enseñanza se basa en cuatro habilidades:

Lectura (capacidad de comprensión)

Escucha (capacidad de comprensión)

Hable (elaboración) y

Escrito (elaboración).

 

Nuestros maestros dan a los estudiantes oportunidades para desarrollar cada habilidad: los estudiantes escuchan (el profesor utilizando el lenguaje, la música o el diálogo entre alumno y profesor), hablar (Prácticas de Pronunciación, saludos, la creación de un diálogo o la recitación, música, oral velocidad de lectura, dramatización), leer (instrucción, ejercicios gramaticales en la escritura, tarjetas de vocabulario) y escritura (frases que describen la sensación, visión o experiencia, el guión del diálogo, la entrada de diario).

 

En nuestra sociedad global, la adquisición de la competencia lingüística y cultural proporciona la capacidad necesaria es una función independiente correctamente y con fluidez de una cultura nativa. Parte de la misión más amplia The Philadelphia School of Languages está en línea con esta necesidad de mantener y fomentar programas que conectan el centro y sus recursos son suyas y las comunidades locales, nacionales e internacionales. Del mismo modo, la misión de la PSL es enriquecer, mejorar y transformar el aprendizaje de lenguas extranjeras y cultural.

The Philadelphia School of Languages

7708-7710 Castor Avenue

Philadelphia - PA - 19152

(215) 745-0243